Sala de prensa

izzi

A partir del 29 de octubre, los usuarios de izzitv, izzitv Smart e izzi go que tengan una cuenta de Amazon Prime Video podrán acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil o computadora, gracias a que ésta se integra al menú de izzi.
Este nuevo beneficio permite a los usuarios ingresar fácilmente a los contenidos de Amazon Prime Video desde el menú de izzi sin que tengan que entrar y salir de la aplicación para ver las producciones originales, series y películas de la plataforma de streaming.
Con esto, izzi sigue consolidándose como el agregador de contenidos de streaming más importante y el que brinda la mejor experiencia a sus suscriptores con una gran cantidad de opciones de entretenimiento a precios accesibles.
El amplio catálogo de títulos de Amazon Prime Video incluye importantes estrenos, series locales como De viaje con los Derbez, El juego de las llaves, y las ganadoras al Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing, además de Amazon Originals como The Boys, The Marvelous Mrs. Maisel o Evangelion.
En el último año, la integración de importantes operadores de streaming ha representado para izzi una posibilidad de robustecer su oferta de contenidos y con este acuerdo con Amazon Prime Video abona todavía más horas de entretenimiento de calidad en beneficio de sus suscriptores.
Con la adición de los contenidos de Amazon Prime Video, izzi se mantiene como el operador más importante del mercado del entretenimiento multimedia y refrenda su compromiso de seguir ofreciendo el mejor entretenimiento a las familias mexicanas.

    Compartir