Sala de prensa

izzi

En este arranque de 2022, izzi anuncia su llegada a Mazatlán, una de las ciudades más importantes de Sinaloa, con el objetivo de ofrecer sus atractivos y competitivos servicios de telecomunicaciones (telefonía, internet de alta velocidad y televisión de paga) a través de una moderna red de fibra óptica en 750 kilómetros, misma con la que se tendrá la posibilidad, hacia el final del año, de brindar servicio a 80 mil hogares.

De igual forma, izzi llevará los habitantes de esta ciudad el mejor entretenimiento, gracias a que es el mayor agregador de plataformas de streaming del país. Sus características y precios, así como la ventaja de ofrecer todo en un solo recibo, convierten a izzi en un importante competidor de esta plaza de la Costa del Pacífico, misma que, a través de dos sucursales establecidas, también apoyará la economía local y generará, en una primera etapa, más de 100 empleos directos.

Adicionalmente, los usuarios de izzi en Mazatlán podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil, su apuesta en el mercado de la telefonía celular con internet, llamadas y mensajes SMS ilimitados por un precio mensual que va desde $250 al mes.

Es así como izzi suma a Mazatlán, entidad de gran relevancia del Noroeste mexicano, a las más de 90 ciudades en la República Mexicana en donde ofrece sus servicios, cumpliendo con su compromiso de incrementar su cobertura para brindar a miles de nuevos hogares la mejor conectividad y el mayor entretenimiento.

Compartir