Tercera noche de batallas en ‘La Voz… México’
En la tercera batalla de ‘La Voz… México’, cinco participantes salieron de la competencia y otros cuatro fueron robados por alguno de los coaches, luego de perder su batalla; en tanto que otros nueve concursantes fueron vencedores y pasaron sin problema a la siguiente etapa del programa.
Miedos, emociones, alegrías, tristezas y despedidas fue lo que se vivió anoche en ‘La Voz… México’, donde el equipo Bisbal inició con un encuentro muy parejo entre Willy y Carolina Ross, quienes interpretaron Recuérdame. Willy resultó vencedor, mientras que Carolina fue robada por Alejandra Guzmán.
Cruz Francisco León y Julioge, del equipo de Marco Antonio Solís, se enfrentaron con el tema Márchate, la victoria fue para Cruz Francisco.
Inevitable fue la canción con la que Carmen Sarahí y Mishel Domenssain, del equipo Guzmán, demostraron su talento. Carmen sigue en la competencia.
“Los líderes” presentaron a Alejandro Borja y Santiago Ogarrio, ellos cantaron Se te olvidó. Santiago pasó a la siguiente etapa del programa.
La Guzmán decidió tener una batalla entre Noé Zambrano y Persi Vignola, juntos interpretaron Por ella. El triunfador fue Noé. Por su parte, Persi fue robado por Marco Antonio Solís.
Vanessa Ugalde y Jerry Méndez, del equipo Solís, compartieron su talento con el tema La pareja ideal. Vanessa fue la elegida por su coach, mientras que David Bisbal robó a Jerry.
David Bisbal eligió a Tomás Avilés e Israel Zarzosa para la siguiente batalla con el tema Dígale. Por el sentimiento con el que interpretó, Tomás fue el ganador. Israel fue robado por Wisin y Yandel.
El equipo Guzmán presentó a Bernardo Espadas y Rodrigo Estrada con el tema No podrás. El segundo fue el que levantó la mano de la victoria.
Kerem Santoyo y Chemita Grajales, del equipo Wisin y Yandel, se enfrentaron con el tema Y llegaste tú. Kerem aseguró su lugar en la competencia.
Así se desarrolló la penúltima batalla de ‘La Voz… México’, que fue amenizada por Alejandra Guzmán y Motel, quienes interpretaron Volcán, con lo que hicieron que el foro 5 de Televisa San Ángel estallara en emociones.