Sala de prensa

México vs Suecia

Televisa ganó el México vs. Suecia

Televisa Deportes se ubicó como líder de audiencia en la emisión del partido de ayer, entre las selecciones de México y Suecia, al registrar 10 millones 682 mil personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México-Simulcast.

Ambas televisoras utilizaron simulcast en sus transmisiones y la señal emitida por las estrellas superó a su competencia por 28%.

Por su parte, La Jugada del Mundial, también de ayer, transmitida por Canal 5, registró 5 millones 763 mil personas*, superando a su principal competencia por 47%.

En plataformas digitales (web y apps), el partido México vs. Suecia registró una cifra récord total de 4,154,354 reproducciones.

Televisa Deportes agradece la preferencia de sus audiencias y refrenda su compromiso por ofrecer la mejor cobertura del Mundial y, ya desde hoy, iniciamos con la preparación de la cobertura del México vs. Brasil.

*Datos en Reach (alcance) de Nielsen IBOPE México, a nivel nacional. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión. Canales considerados: las estrellas, Canal 5, otros canales locales de Televisa y Azteca 7. FUENTE: MSS-TV de Nielsen IBOPE, México, Reach Miles de Personas 4 o más años con Guest Viewers, 28 ciudades.

    Compartir