Sala de prensa

La Voz México

Cuatro concursantes regresaron a la competencia en ‘La Voz… México’

La noche de rescate en ‘La Voz… México’ se convirtió en una velada de talento y competencia, donde Julioge, Mario Velásquez, María José y Bernardo Espadas fueron los vencedores y ganaron la oportunidad para seguir en la competencia.

Previo a estas participaciones de los concursantes que pelearían por regresar al concurso, Wisin abrió la velada musical con la presentación de su nuevo sencillo titulado Qué viva la vida.

El equipo de Marco Antonio Solís fue el primero en presentarse.

Tanto el coach como su asesora Edith Márquez eligieron a dos de sus eliminados en las batallas, ellos fueron Fernanda Ostos y Julioge, quienes compitieron por el único lugar disponible en su grupo.

Para este decisivo encuentro musical, Fernanda Ostos preparó el tema Güera, mientras que Julioge dio todo en el escenario con la melodía Celos, y gracias a ella venció y dejó en el camino a Fernanda.

Wisin y Yandel evaluaron junto a Prince Royce quiénes de sus integrantes merecían una nueva oportunidad, los favorecidos fueron Mario Velásquez y Alejandro Borja.

Alejandro Borja hizo su propia versión de Si una vez y con ella enfrentó en el escenario a Mario Velásquez, quien interpretó Con la cara en alto; este último fue el triunfador y ganó el último lugar disponible en el equipo de Wisin y Yandel.

Marco Antonio Solís y David Bisbal llenaron de romance el foro de ‘La Voz… México’ con su propia adaptación de Historia de un amor, versión exclusiva de estos dos triunfadores de la música hispana.

Por su parte, David Bisbal y Paty Cantú decidieron que María José y Lorena Vignau recibirían la oportunidad de enfrentarse en el escenario, para regresar al equipo del cantante español.

Qué me vas a dar fue interpretada por María José y Lorena cantó Hero. Cuando parecía que David Bisbal había tomado la decisión de favorecer a Lorena, el desempeño de María José hizo que el intérprete de Ave María reconsiderara su postura, y así fue como la cantante sinaloense se coronó vencedora.

Los elegidos por la “Reina de Corazones” para enfrentarse en el rescate fueron Michel Domenssain y Bernardo Espadas. Luego de esta difícil decisión, Alejandra Guzmán les dirigió unas palabras de aliento a los participantes que no seleccionó, emocionada hasta las lágrimas por haber tenido que dejar participantes en el camino.

Michel Domenssain cantó Eres para mí y Bernardo Espadas Tú, con el cual este último tocó el corazón de su coach, quien no pudo evitar las lágrimas, y así fue como Alejandra se decidió por Espadas.

La próxima semana será decisiva para todos los participantes, pues se estrenará una etapa en esta emisión, los knockouts, en donde cada coach formará equipos de tres y sólo uno tendrá la oportunidad de pasar a los shows en vivo. En este momento cada equipo está formado por 12 integrantes, y luego de los dos programas de knockout sólo quedarán cuatro cantantes por coach.

    Compartir