Sala de prensa

Archivo muerto por Unicable

Archivo Muerto es una serie de investigación periodística conducida por Rafael Sánchez Navarro, que revisará casos, donde la justicia ha fallado a los ciudadanos.

El enfoque central de Archivo Muerto, es crear conciencia, mediante casos reales, sobre los diferentes tipos de crímenes e injusticias a las que la sociedad se enfrenta cotidianamente: violencia, impunidad, injusticia, inseguridad y discriminación.

Archivo Muerto se basa en el trabajo de la periodista Marta Durán, quien es la responsable de realizar las investigaciones de diversos eventos sucedidos entre 2010 y 2019, que darán contenido a esta emisión, en la que también se presentarán testimonios de los involucrados y opiniones de especialistas en criminología.

“Nuestra intención es presentar casos socialmente relevantes, para contribuir a crear conciencia de los diferentes tipos de crímenes e injusticias a las que nos enfrentamos cotidianamente” comentó Luis Lusillo Miguel, productor ejecutivo de Archivo Muerto.

Archivo Muerto, producción ejecutiva de Luis Luisillo, Daniel Uriza y Raquel Rocha, se desarrolla en formato de Docudrama Ficcionado, para potenciar el valor dramático y narrativo de las historias, y conectar al público con el aspecto humano inherente a cada caso.

La primera temporada de Archivo Muerto, consta de 15 capítulos e iniciará transmisiones por Unicable en el segundo trimestre de 2020.

Acerca de Unicable
Unicable es un canal de entretenimiento. Promueve el desarrollo personal, la búsqueda del bienestar familiar y el sano desarrollo físico, emocional y social. Su programación ésta conformada por producciones propias, estilos de vida con noticieros, series, programas de espectáculos, películas extranjeras dobladas al español y eventos especiales. Cuenta con cobertura en México y Latinoamérica.

    Compartir